top of page

Curso Reiki Nivel III

Actualizado: 6 oct 2019

Si ya hace un tiempo que estás practicando con Reiki II, llevas una vida enfocada al autoconocimiento y crecimiento personal y quieres dar un paso más en tu formación, estás preparad@ para cursar el tercer nivel de Reiki, la Maestría interior.


¿Qué te aportará Reiki?


- En primera instancia Reiki te ayuda a tomarte la vida con más tranquilidad.

- Te equilibra emociones y ayuda a mejorar aspectos físicos.

- Aumenta tu seguridad, autoestima y mejora tus relaciones.

- Podrás disfrutar de más momentos de Paz Interior y Armonía.

- Con la práctica constante empiezas a profundizar en tu crecimiento Personal y Espiritual.


El Reiki que practicamos en el curso es del Sistema Usui Tradicional Japonés, es el que menos cambios ha sufrido desde sus inicios y el único que cuenta con unas 10 técnicas de relajación y limpieza energética en cada nivel. Mencionarte también que tenemos un linaje muy directo a Usui.


En el tercer nivel, entre otras cosas, se te iniciará con el símbolo Maestro, que te permite aumentar considerablemente el nivel vibracional, y con ello ser mucho más efectivo en la sanación. Además se te presentarán hasta 10 técnicas avanzadas para el autotratamiento, tratamiento a otras personas y a distancia.

Es un nivel que te permitirá acortar mucho los tiempos en las sesiones presenciales o a distancia y te dará más nociones sobre meditación y el estilo de vida de tu Maestr@ interior. Te adentrarás más en tu autoconocimiento y tu estado natural de paz interior.


Todos los cursos proporcionan un dosier y un diploma de la Alianza Española de Reiki, que es la asociación Reiki más antigua de España.


Requisitos: Tener diplomas acreditativos del primer y segundo nivel de Reiki Usui.


Si estás interesad@ en realizar el tercer grado de Reiki puedes contactar conmigo.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Lo-Curas

bottom of page