Buscar
  • María Gómez

El rescate del Alma


El rescate del Alma es una técnica que consiste en realizar un viaje chamánico al mundo de Inka Huasqar, el guardián de los sueños, para obtener un mensaje simbólico para el paciente. En este viaje se visitan cuatro cámaras: la cámara de la herida, la cámara del contrato viejo y el contrato nuevo, la cámara de la pasión olvidada y la cámara del don o regalo. Finalmente se rescata un animal de poder para el paciente.


En cada cámara, el chamán visualiza una serie de elementos, escenas, símbolos que deberá recordar minuciosamente porque contienen un mensaje simbólico que el propio paciente deberá descodificar para obtener la información necesaria para superar un obstáculo, un trauma, un patrón de conducta, etc.


Para que el paciente pueda interpretar esa información, el chamán utiliza elementos como piedra, muñequitos, objetos pequeños, para representar las escenas que ha visualizado en cada una de las cámaras. Una vez puesta la escena, mediante preguntas, el paciente descubre el simbolismo de cada cámara recuperando una información muy valiosa sobre su herida, su contrato, su pasión y su don.


Una vez el paciente ha entendido el mensaje llega el momento de hacer psicomagia. El paciente puede cambiar los elementos que no le gusten o no quiera mantener y poner la escena a su antojo, favoreciendo una nueva creencia que generará un cambio positivo en su mente y en su manera de vivir.


Si tienes dudas o quieres hablar conmigo de tu proceso puedes contactarme aquí, estaré encantada de compartir contigo.



56 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now