top of page

Maestría Reiki

Actualizado: 6 oct 2019

Este curso es para personas que han adquirido un hábito con la auto-práctica, que llevan tiempo iniciados en Reiki y que sientan que es el momento de dar el salto a la Maestría. Como futuro Maestro tienes que tener en cuenta que este nivel conlleva responsabilidad para contigo y para tus futuros alumnos si tu intención es iniciar a otras personas en esta maravillosa experiencia.


Te recuerdo que nuestros cursos Reiki son del Sistema Usui Tradicional Japonés, es el que menos cambios ha sufrido desde sus inicios y el único que cuenta con unas 10 técnicas de relajación y limpieza energética en cada nivel. También decirte que tenemos uno de los linajes más directos que hay actualmente en el mundo, sólo han pasado 4 maestros desde Usui a nosotros.


En la Maestría entre otras cosas, se te iniciará con el quinto símbolo y ya lo llevarás siempre en tu campo áurico, es un símbolo con un nivel energético muy alto. Te enseñaremos y practicaremos las iniciaciones (Reiju) y te presentaremos nuevas técnicas de limpieza energética y crecimiento personal. También te expondremos cual es el estilo de vida adecuado para tu condición de Maestro/a Reiki.


Los cursos incluyen: Dossier formativo + diploma. Los materiales y el diploma son de la Alianza Española de Reiki, que es la asociación Reiki más antigua de España.


Requisitos: Tener los diplomas acreditativos del nivel I, II y III de la Alianza Española de Reiki, si tienes los 3 niveles de otra escuela podrás realizar la Maestría abonando 50 € extra para poder proporcionarte los dossiers y diplomas de la Alianza, pues sólo te aceptarán como Maestro si tienes sus 4 diplomas.


Si estás interesado en este curso puedes contactarme.





37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Lo-Curas

bottom of page