Buscar
  • María Gómez

¿Me ayudas a cumplir un sueño?


Ahora más que nunca, con los tiempos que corren, las ilusiones y los sueños son el motor de nuestras almas. Me ha pillado la inspiración en plena crisis, pero mi sueño es bonito y quiero compartirlo contigo. Los que me conocen bien saben que llevo unos 4 años formándome en chamanismo y de aquí ha surgido este, mi primer libro.


Si tengo que describirte en pocas palabras lo que vas a encontrar dentro de este libro podría decirte que básicamente es un libro de relatos cortos en el que descubrirás diferentes técnicas de sanación mediante casos reales de pacientes que han acudido a mis sesiones.


En él te cuento mis orígenes como chamán, te hablo brevemente de las técnicas que utilizo y de los personajes principales que aparecen, mis compañeros de viaje y de sanación. Mis espíritus de ayuda. Te cuento detalladamente la forma en que me relaciono con ellos y cómo me ayudan en las terapias.


En alguna de las sesiones he sentido la necesidad de introducir algún concepto teórico que aprendí en los cursos de chamanismo, para que entiendas como funcionan nuestras mentes, de donde surge nuestro sufrimiento y cómo, siendo conscientes, podemos cambiar eso. Al final la sanación siempre es autosanación y las terapias sirven para poner luz a la oscuridad, para hacer consciente lo inconsciente y así, ser sanado.


Para que puedas entender qué tipo de personas asisten a mis sesiones y con qué tipo de problemas acuden, he hecho una selección de trece relatos cortos, amenos, ligeros de leer, con los que creo que puedes conectar y empatizar y así hacerte una idea de cómo funcionan estas técnicas de sanación.


Te quiero comentar que todo lo que veo, para mi, es real. Te hablaré de visiones, de seres místicos y de animales y ayudas espirituales. Puede que te parezca un cuento de ciencia ficción, que te parezca surrealista. Quiero decirte que te entiendo porque a mi me pasaba lo mismo al principio hasta que uno de mis maestros me dijo que dejara de cuestionarlo: “lo que ve el chamán, es real para el chamán”, y así sin más, se me quedó esta afirmación gravada a fuego en mi Ser.

Al final he entendido que lo que veo son formas de energía que se me presentan con estos aspectos porque de ese modo, mi mente puede descodificar el mensaje simbólico que contiene dentro.


Después de leer los casos puedes sacar tus propias conclusiones. Yo no tengo la verdad absoluta ni lo pretendo, pero he comprobado que las terapias que ofrezco funcionan, por lo que poco me importa si al final todo es un sueño, efecto placebo o es real. Lo importante es que el paciente salga mejor de lo que entró.


Si sientes que este proyecto encaja en tu vida y te apetece colaborar como mecenas puedes comprar el libro por adelantado en el siguiente enlace. Te agradezco tu aportación y tu ayuda para difundir este mensaje y así poder materializar este sueño!


HAZ CLICK AQUÍ




0 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now