Taller Pequeña Muerte

Taller Pequeña muerte


Hemos venido a este taller para matar/enterrar una parte de nosotros que ya no queremos.

¿Para qué hacemos este tipo de trabajos?

Para dejar de sufrir.

¿Quién o qué provoca nuestro sufrimiento?

Nuestra mente.

Durante el día perdemos energía haciendo cosas que en realidad no queremos hacer, y como no somos conscientes vamos generando ese déficit de energía día tras día. Como notamos que nos está faltando algo, acudimos a los demás y, como vampiros energéticos, les robamos su energía para llenar ese vacío. ¿Cómo? Actuando como víctima, como salvador o como verdugo.

¿Cómo se organiza este taller?

Mañana:

- Hablaremos del triángulo dramático.

- Haremos un profundo trabajo de conexión, introspección y toma de conciencia para desenmascarar a nuestro ego en estos roles (víctima, verdugo, salvador).

- Identificaremos y conectaremos con esos sentimientos tóxicos hirientes que nos unen a estos roles dañinos.

- Voluntariamente nos desharemos de esos sentimientos mediante un ritual de entierro.

Comida y tiempo libre.

Tarde:

- La vamos a destinar para hacer un trabajo energético en el cuál vamos a tomar conciencia de qué personas de nuestra infancia nos enseñaron a ser víctimas, salvadores y verdugos y vamos a cortar lazos energéticos con ellos y, por tanto, con esos roles mediante una meditación guiada muy poderosa.

- Enlazamos la meditación de la pequeña muerte con una meditación de renacimiento, invocando todo lo bueno que queremos cultivar ahora en nosotros y acabamos danzando y dando gracias a la vida por este nuevo despertar.

- Finalizamos el taller con una ceremonia del deseo. Invocaremos la energía necesaria para conseguir estos nuevos propósitos de vida ya liberados de esa pesada carga que arrastrábamos por años.


Puedes consultar fechas y precios sobre los talleres contactando directamente conmigo en el 646794358 o por Instagram en @mensajesdelalma_chamana


Un abrazo!

Maria





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo