top of page

Lo-Curas

Actualizado: 15 oct 2023


Chamanismo del día a día


Este proyecto Lo-Curas nace de la necesidad de ayudarte de forma práctica y efectiva. Te explico.


Marian y yo nos conocimos hace años en uno de los retiros de chamanismo. Ambas habíamos recorrido caminos diferentes hasta que la vida nos cruzó en este curso y en seguida conectamos y de ahí surgió una bonita y profunda amistad.


Marian, entre otras cosas, es psicóloga y sexóloga, canalizadora, tarotista, artista y chamán.

Yo, Maria, llevo más de 20 años en el mundo del autoconocimiento formándome en kundalini yoga, maestría de Reiki Tradicional Japonés, astrología y chamanismo.


Sin embargo, ambas seguimos viviendo la vida y enfrentándonos a un sinfín de dificultades, de contratiempos, de rupturas, de duelos y todas estas situaciones que te presentan la vida, igual que a ti.


Por eso queremos ofrecerte, en estos talleres, herramientas que hemos aprendido, unificando todos nuestros conocimientos, para que puedas transitar las situaciones que te propone la vida desde otro lugar, sin tanto drama y con más energía y alegría.

Estamos hartas de tanto “gurú” que vende una iluminación claramente no alcanzada. Nosotras no estamos iluminadas, pero sí hemos experimentado la iluminación. Ese estado de vacío y del todo, en el que sientes absoluta paz, amor y felicidad. Conocemos ese lugar y ¿Sabes? ya está en ti, pero es básicamente imposible sostenerlo 24h/día con el ritmo de vida que llevamos.


Por eso te enseñaremos técnicas chamánicas sencillas pero potentes, que no te quitarán mucho tiempo pero que, sin embargo, te darán mucha energía y así, podrás ir encontrando ese estado de iluminación, en pequeños momentos del día a día para sobrellevar de forma más feliz el resto de momentos no tan iluminados.

Verás que, con la práctica, esos momentos de paz serán cada vez más largos, más naturales y los dramas te irán pareciendo menos drama.

Aprenderás a vivir desde otro lugar, y lo mejor de todo, lo harás en Tribu.



Este primer taller va destinado a:


30/9 Viaje chamánico: Te enseñaremos a viajar a otras realidades, otros planos espirituales, en los cuales vas a recibir mensajes verdaderos de tus ayudas espirituales. Pero ante todo vamos a ir a recuperar tu animal de poder, o animal totémico. Te explicaremos su función y algunas “actividades” que puedes hacer con él para que te proteja y te de energía en el día a día.


7/10 Haremos otro viaje chamánico al mundo de Inca Huásqar. El guardián de los sueños y del subconsciente. Iremos a la cámara de la herida y ahí conectaremos con tu niña interior para que te de un mensaje de tu alma y puedas hacerte cargo de ese “trauma” y así, iluminarlo. La iluminación es hacer consciente lo inconsciente y como por arte de magia, cuando esto sucede, el trauma se sana, cada vez, un poquito más.


Dependiendo de la energía de grupo añadiremos alguna que otra técnica práctica más, así que al final va a ser una Lo-Cura de Taller.

¿Te unes a la Tribu?


· Sábados 30 de septiembre y 7 de octubre de 10 a 13h

· Taller Online en Directo

· Precio especial: 99€


Seguimiento por grupo de whatsapp por parte de Marian y Maria, para resolver dudas o “angustias”.


Te esperamos en nuestras Lo-Curas!

Un abrazo!!!

Maria


Para Realizar tu reserva escríbeme al 646794358


IG: @mensajesdelalma_chamana






44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page