Inma

Nunca había entrado en contacto con el mundo del chamanismo y llegué a él de forma muy casual. De la mano de María hice una iluminación, que me hizo vivir una experiencia sin igual. María me lo puso muy fácil, me sentí acompañada en todo momento. Con su iluminación, conseguí superar una emoción que tenía enquistada desde mucho tiempo atrás, por eso solo puedo sentir agradecimiento hacia María. Estoy segura de que seguiré trabajando mis emociones con ella.

Enric

Hace relativamente poco que conozco a María pero desde el primer día, estoy al corriente de su trabajo en esta materia.

Me iluminó tanto con su profesionalidad como terapéuticamente. Me dio mucha seguridad cuando le conté mis miedos y llegó el día en que me puse en sus manos.

Para mí, fué revelador. Descubrí una información que a día de hoy me sigue siendo útil. A día de hoy, me sigue guiando. Y día de hoy hace que mis miedos se desvanezcan.

Le estoy muy agradecido y le deseo mucho éxito para seguir ayudando a gente como hasta ahora.

Marta

La il.luminació xamància acompanyada de la Maria va arribar just en el precís moment, quan menys ho esperava i quan més ho necessitava. Em va ajudar a connectar profundament amb la meva tristesa, a veure-la, donar-li espai, cabussar-me en ella per poder entregar-la a la terra i així obrir-me en un procés de confiança amb la vida i l'entorn natural.
L'acompanyament de la Maria va ser essencial per entregar-me, la seva calidesa i proximitat em van fer sentir completament acollida pel procés

Gemma

Acudí a esta terapia para tratarme un dolor físico que yo atribuía al estrés.

Antes de empezar me explicó en que consistiría la terapia y que dejara que a mi cuerpo expresarse sin vergüenza. La verdad no fue difícil porque Maria inspira mucha confianza y profesionalidad.

Cuando empezó la extracción con el sonido de su tambor ya quedé hipnotizada, tenia la mente totalmente en blanco. Cuando llegó a la zona que me dolía, pude notar como si mi dolor fuera saliendo poco a poco, como si tirase de un hilo.

Siguió trabajando en otras partes de mi cuerpo, y cuando llegó al corazón, de inmediato me vino a la mente una persona muy importante para mi que por desgracia ya no esta entre nosotros. Me salió una enorme pena de dentro, que había estado reprimiendo durante tiempo y ni siquiera sabía que estaba allí.

A partir de ese momento Maria empezó a desbloquear toda esta pena que guardaba para que saliera y pudiera soltarla y siguió con la terapia.

Una vez terminamos, me sentí físicamente aliviada y emocionalmente agradecida por mostrarme lo que llevaba dentro. Ahora que sé que se esconde tras mi malestar, tengo que trabajar en ello.

Estoy deseando probar con ella la técnica de la iluminación para poder desprenderme de esta tristeza que tenia escondida y mirar al pasado con una sonrisa!

Muchísimas gracias!

Marta B.

Un día de este verano coincidí con Maria tomando una cerveza y me habló sobre el tema de la iluminación, me llamó mucho la atención y al cabo de unas semanas contacté con ella para que me explicara con mas detalle sobre como sanar el Sentimiento del miedo.

Después de su gran descripción sobre el método de la Iluminación le dije que quería probar y pusimos fecha.

La terapia fué genial, me sentí muy cómoda durante todo el proceso, y lo mejor, el después.

A día de hoy mis miedos como tales no existen, las pesadillas desaparecieron y siento que puedo gestionar de manera mas clara y tranquila mis emociones ahora que el miedo no me bloquea.

Sin duda muy contenta con la experiencia y volvería a repetir.

Gracias Maria!

Mireya

No quería finalizar el año 2019 sin darle las GRACIAS a María por su iluminación.

Para mí, es una mujer maravillosa, hará unos nueve años que nos conocemos, es una persona que es capaz de peinarte y despeinarte al mismo tiempo -ella sabe muy bien porque le digo esto-.

Es una profesional, que te ayuda y te guía, además su buena intuición hace que todo sea más fácil y con ella, siempre he conectado muy bien.

Me encanta lo qué transmite y cómo lo transmite... Cualquiera de los que estéis leyendo esto no tengáis dudas en probar es una experiencia positiva y muy mágica que os aportará aquello que necesitéis, en mi caso me aporto paz, calma y me confirmó el paso que tenía que dar.

Gracias, gracias y gracias María, eres luz y estoy segura de que vas a llegar a muchas personas, te deseo todo lo mejor para este 2020.

Un abrazo

Gemma

Maria llegó a mi vida para acompañarme suavemente en los primeros pasos hacia un mundo desconocido. Gracias a su apoyo esos pasos fueron posibles y me llevaron hasta la maestría en Reiki y a otras muchas cosas que vinieron después. Qué feliz encuentro! Muchas gracias, Maria!!!

Javi

“Conecté con Maria una noche de un retiro de yoga, fue un día muy intenso, donde se había movido y generado mucha energía. Recuerdo aquella noche, el cielo completamente limpio después de unos días de lluvia y con la inmensidad del universo sobre mi cabeza, estuve un rato tumbado meditando y muy conectado con el universo.

Al rato llegó ella y empezamos a hablar sobre el día y no sé como derivó la conversación pero terminamos hablando sobre espíritus o Entes espirituales. Siempre he sentido que tengo mucha percepción en relación al tema pero siempre me ha dado mucho respeto e intento evitar contactar o comunicarme con estos seres. Ella me dijo que le pasaba lo mismo y por eso empezó con el chamanismo, una técnica que siempre me había llamado mucho la atención y me quedé con ganas de profundizar más sobre el tema pero era tarde y dejamos la conversación.

En el siguiente retiro que coincidimos, el grupo creó un mandala sagrado con las cosas personales que podías dejar en el lugar. Empezamos una meditación en silencio durante dos días y habían turnos para que el mandala no quedará solo nunca, siempre habían mínimo dos personas meditando generando mucha energía de sanación en el espacio.

Cuando acabó el silencio y fuimos a recoger los objetos personales, vi que ella había dejado las maracas, khuyas y diferentes objetos que creía que utilizaba para hacer las sesiones de chamanismo. Con toda mi curiosidad no dudé ni un segundo en preguntarle y me afirmó que así era.

Yo todo curioseado le dije que me explicara un poco más en qué consistían sus sesiones y me vibró mucho hacer una sesión con ella.

Me pasó el link de su web donde explica muy detalladamente las técnicas que utiliza. Decidí contactar con ella para hacer una iluminación, ya que en ese momento sentía que era lo que necesitaba aunque no tenía muy claro lo que tenia que sanar.

Quería hacer la iluminación en Montserrat, por su misticismo y porque prefería estar en contacto con la madre tierra para entregarle todo y que lo transmutara.

Fue un día muy revelador, ya que conecté con la raíz de mi problema, aunque no pude acabar de soltar por un bloqueo en el hígado. Pero sentía que había hecho un gran trabajo y quedamos en hacer otra sesión más adelante.

Después de la iluminación mucha gente me dijo que me notaba muy diferente, con otra mirada y muy cambiado; yo también lo percibía así. Me sentía tan bien que recomendé a una amiga muy mística que probara con la técnica y decidí regalarle una sesión por su aniversario. Ella también quedó encantada.

Mi siguiente sesión también fue muy reveladora como está muy bien descrita en el capítulo del libro de Maria.

Después de las dos sesiones me siento muy diferente mucho más abierto a la vida y más cercano a la gente de mi alrededor; y así lo perciben y no paran de decírmelo continuamente.

Estoy muy agradecido al universo por haberme puesto en el camino a Maria, ya que todos los momentos compartidos con ella, han sido muy reveladores y de mucha sanación. Se percibe el súper poder que le da Miko de la ternura en ella, motivo por el cuál te sientes muy cercano a Maria para dejarte abrir en canal emocionalmente y llegar así a la raíz del problema.

Siento que tiene un gran potencial y que hace una gran labor. Le deseo todo lo mejor, que sé que le llegará.

Bendiciones y amor para este libro y por todo su trabajo.”

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now