Inma

Nunca había entrado en contacto con el mundo del chamanismo y llegué a él de forma muy casual. De la mano de María hice una iluminación, que me hizo vivir una experiencia sin igual. María me lo puso muy fácil, me sentí acompañada en todo momento. Con su iluminación, conseguí superar una emoción que tenía enquistada desde mucho tiempo atrás, por eso solo puedo sentir agradecimiento hacia María. Estoy segura de que seguiré trabajando mis emociones con ella.

Enric

Hace relativamente poco que conozco a María pero desde el primer día, estoy al corriente de su trabajo en esta materia.

Me iluminó tanto con su profesionalidad como terapéuticamente. Me dio mucha seguridad cuando le conté mis miedos y llegó el día en que me puse en sus manos.

Para mí, fué revelador. Descubrí una información que a día de hoy me sigue siendo útil. A día de hoy, me sigue guiando. Y día de hoy hace que mis miedos se desvanezcan.

Le estoy muy agradecido y le deseo mucho éxito para seguir ayudando a gente como hasta ahora.

Marta

La il.luminació xamància acompanyada de la Maria va arribar just en el precís moment, quan menys ho esperava i quan més ho necessitava. Em va ajudar a connectar profundament amb la meva tristesa, a veure-la, donar-li espai, cabussar-me en ella per poder entregar-la a la terra i així obrir-me en un procés de confiança amb la vida i l'entorn natural.
L'acompanyament de la Maria va ser essencial per entregar-me, la seva calidesa i proximitat em van fer sentir completament acollida pel procés

Gemma

Acudí a esta terapia para tratarme un dolor físico que yo atribuía al estrés.

Antes de empezar me explicó en que consistiría la terapia y que dejara que a mi cuerpo expresarse sin vergüenza. La verdad no fue difícil porque Maria inspira mucha confianza y profesionalidad.

Cuando empezó la extracción con el sonido de su tambor ya quedé hipnotizada, tenia la mente totalmente en blanco. Cuando llegó a la zona que me dolía, pude notar como si mi dolor fuera saliendo poco a poco, como si tirase de un hilo.

Siguió trabajando en otras partes de mi cuerpo, y cuando llegó al corazón, de inmediato me vino a la mente una persona muy importante para mi que por desgracia ya no esta entre nosotros. Me salió una enorme pena de dentro, que había estado reprimiendo durante tiempo y ni siquiera sabía que estaba allí.

A partir de ese momento Maria empezó a desbloquear toda esta pena que guardaba para que saliera y pudiera soltarla y siguió con la terapia.

Una vez terminamos, me sentí físicamente aliviada y emocionalmente agradecida por mostrarme lo que llevaba dentro. Ahora que sé que se esconde tras mi malestar, tengo que trabajar en ello.

Estoy deseando probar con ella la técnica de la iluminación para poder desprenderme de esta tristeza que tenia escondida y mirar al pasado con una sonrisa!

Muchísimas gracias!

Marta B.

Un día de este verano coincidí con Maria tomando una cerveza y me habló sobre el tema de la iluminación, me llamó mucho la atención y al cabo de unas semanas contacté con ella para que me explicara con mas detalle sobre como sanar el Sentimiento del miedo.

Después de su gran descripción sobre el método de la Iluminación le dije que quería probar y pusimos fecha.

La terapia fué genial, me sentí muy cómoda durante todo el proceso, y lo mejor, el después.

A día de hoy mis miedos como tales no existen, las pesadillas desaparecieron y siento que puedo gestionar de manera mas clara y tranquila mis emociones ahora que el miedo no me bloquea.

Sin duda muy contenta con la experiencia y volvería a repetir.

Gracias Maria!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now