CHAMANISMO

El chamanismo es un conjunto de métodos que nuestros antepasados desarrollaron
hace miles de años con un propósito de sanación, empoderamiento personal y
resolución de conflictos. Se ha practicado en muchas culturas indígenas de América
del norte y del sur, Australia, Nueva Zelanda, centro y norte de Asia, oriental y norte de Europa y África.


En la actualidad, el chamanismo está volviendo a la vida contemporánea poco a poco.

IMG-20200824-WA0072 (1).jpg

¿QUÉ ES UN CHAMÁN?

Un chamán es un sanador que se introduce en un estado alterado de conciencia para acceder a una realidad oculta en el mundo de los espíritus con el  propósito de traer sanación, poder e información.

 

La palabra chamán proviene de Siberia y significa “el que ve en la oscuridad (las realidades ocultas)” y hace referencia a los videntes, sanadores y personas medicina.


Los chamanes creen que todos los problemas, físicos, emocionales o mentales, tienen su raíz en un desequilibrio espiritual. Un chamán trabaja para restaurar el equilibrio y la plenitud abordando la raíz del problema.


La  sanación chamánica  emplea diferentes técnicas para restablecer tu bienestar y potencial energético, algunas técnicas son recuperación de mensajes del inconsciente (el rescate del alma), trabajo de recuperación de un aliado espiritual (animal de poder), eliminación de energías no deseadas (extracción o limpieza), recuperación de energía perdida (recuperación de aura) y lo que para mi es la técnica estrella, la iluminación que consiste en eliminar de tu campo áurico el sentimiento de miedo, rabia o tristeza.

 

Los chamanes nunca trabajan solos, sino junto a aliados espirituales que les guían en proporcionar lo que el paciente necesita.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now