top of page

Sesiones Astrochamánicas

Actualizado: 9 dic 2023

Hemos nacido para algo, pero…

¿Para qué?


Esta es una cuestión que nos preocupa a muchos de nosotros. ¿Para qué estoy aquí? ¿Cuál es mi cometido? ¿Para qué me pasa esto a mí?…


Estas cuestiones acostumbran a provocar cierta angustia y ansiedad. Muchas veces no tenemos la capacidad de ver que todo lo que nos ocurre en la vida tiene un sentido y lo vivimos como una amenaza, como pruebas insuperables que más bien parecen un castigo.

Cuando no tenemos una dirección clara es fácil caer en la víctima, ya que no estoy comprendiendo lo que la vida quiere enseñarme y como me duele, me victimizo de ella.


Si eres de estas personas que está pasando por uno de estos momentos te diré, primero, que te entiendo. Yo he tenido crisis de fe, crisis existenciales un montón de veces, pero… ¿Sabes qué? ¡Benditas crisis! Que te sacan de donde estás “acomodado” pero donde te sentías realmente incómodo. Las crisis te incitan al movimiento, el destino es lo de menos, lo importante es salir de ese lugar.


Así que ¡SAL!


Pide la ayuda que necesites, pero sal de ahí si no eres feliz. Por favor, ¡NO TE ACOSTUMBRES A LO QUE NO TE HACE FELIZ!, te aseguro que hay otra manera de vivir.

Llegados a este punto, te daré una buena noticia.


Todos nacemos con un diseño exclusivo, un mapa, algo parecido a un manual de instrucciones.


Muchas veces he escuchado la expresión: “qué pena que los humanos no traigamos un manual de instrucciones”. ¿Y si te digo que sí que lo traemos? Bueno, algo parecido jeje.


He aprendido, gracias a la astrología, que todos nacemos con este diseño tan exclusivo que, no es la panacea, ¡pero casi!


Sabiendo tu fecha de nacimiento, la hora y el lugar exacto se puede calcular tu carta natal.

Esta carta es un mapa que muestra la disposición de los planetas en el momento de tu nacimiento. Cada planeta representa un tipo de energía que coge un rol determinado en un ámbito determinado. Es una lectura bastante compleja, pero para los que hemos aprendido a descifrarla, es una herramienta super potente de autoconocimiento y comprensión.


Esta carta es el mapa, no es el territorio, por lo que no es determinante. Dependerá de tu educación, de tu historia de vida que hayas podido potenciar o reprimir esos impulsos inherentes en ti, esos potenciales con los que naciste. ¿Pero sabes qué? También puedes cambiar eso.


A ver si me explico. La carta natal no la puedes cambiar, es la que es, pero teniendo conocimiento de cuales son tus potenciales y cuales son tus debilidades puedes vivir con más consciencia y aprender a canalizar estas energías de forma creativa y productiva.


Ya sabemos que el conocimiento es poder, y el autoconocimiento te aporta un poder personal brutal que puedes utilizar a tu favor si le pones consciencia.


Con esta introducción lo que quiero decirte es que, si estás perdid@, la carta natal puede ayudarte a entender cuales son tus potenciales y haciendo una lectura enfocada, puedo orientarte en cuál es tu propósito de vida.


Además, he querido fusionar esta maravillosa herramienta con las terapias chamánicas que estoy ofreciendo por casi 8 años ya.


¿Qué te aportará esta fusión?


La astrología te dará dirección, el chamanismo te dará energía. Así que he querido acompañar la lectura de la carta natal de una sanación chamánica para quitar peso, bloqueos o el sentimiento de frustración asociado a tanto desconcierto. Pues, aunque veas el camino, si no tienes energía disponible, no podrás caminarlo.


Así que si te sientes cansad@ y perdid@, esta combinación tal vez sea lo que estés necesitando.


¿En qué consiste esta sesión?


Para empezar, necesitaré tu fecha de nacimiento junto con la hora exacta y el lugar en qué naciste.

Voy a necesitar un tiempo para prepararte un informe por escrito para que te lo puedas llevar y repasar tantas veces como quieras, por lo que tendremos que agendar un encuentro presencial u online para poder realizar la lectura en vivo y la sanación chamánica.


Te adjunto el informe de mi carta astral para que veas un modelo a lo que te voy a entregar en sesión.


Propósito Vital Maria Gómez
.pdf
Descargar PDF • 680KB

Invertiremos aproximadamente 1h15minutos en la lectura de la carta y unos 45 minutos en la sanación chamánica.

  • El precio es de 120€.

Puedes reservar tu sesión haciendo clic en el botón o escríbeme al 646794358 y concretamos!




Si nunca has recibido sanación chamánica te hago un breve resumen de las dos técnicas que suelo utilizar:


  • Extracción chamánica: Consisten en visualizar los bloqueos energéticos en tu cuerpo y mientras tú te tumbas relajad@ y abiert@ a que la sanación pueda suceder, mis ayudas espirituales y yo, nos centramos en “arrancar” esos bloqueos para hacer una limpieza energética profunda y a invocar energía renovada para que te quedes llenit@ de energía y, desde ese nuevo estado, veas todo sin cargas y con mayor claridad.



  • Iluminación chamánica: En este caso nos centraremos en eliminar un sentimiento concreto que puedas identificar. Es un sentimiento recurrente que te está bloqueando y paralizando, puede ser miedo, tristeza, frustración…En esta sanación tú tienes que participar activamente. Igualmente vas a estar tumbad@ pero vas a querer soltar ese sentimiento mediante la respiración siguiendo los pasos de una meditación guiada. Mientras tú estás involucrad@ en tu propio proceso de sanación, mis ayudas espirituales y yo estaremos realizando extracción chamánica. En realidad, hacemos un 2x1 en este caso.


Si quieres saber más sobre las sesiones personalizadas que ofrezco, pídeme más información, pero ya te puedo anticipar que suelen durar aproximadamente 1h y la tarifa es de 70€ por sesión.

Estas mismas sanaciones las hago también online y siempre con cita previa.




Entiendo que tienes un montón de información que procesar, así que medítalo y para cualquier duda o consulta puedes encontrarme en estos contactos:

Telf: 646794358


Quedo a tu disposición

¡Un abrazo!

Maria Gómez







64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Lo-Curas

Commentaires


bottom of page