Si te sientes diferente, que no eres tú, que tienes pérdidas de energía, que tienes pensamientos que no son tuyos o que algo te está incomodando tanto mental, emocional como físicamente e incluso puedes situarlo en un lugar de tu cuerpo físico o tienes un dolor que no remite, es posible que tengas una intrusión espiritual.
A veces estas intrusiones son pasajeras y se marchan solas, otras veces persisten y se alimentan de tu energía debilitándote e incomodándote.
En chamanismo hay una técnica específica para tratar estas intrusiones espirituales, se llama extracción y como su nombre indica consiste en identificar la intrusión, focalizarla y extraerla de tus cuerpos para que deje de alimentarse de tu energía y puedas volver a ser tú.
Muchas veces se habla de hechizos, mal de ojo, espíritus…todo esto tiene la misma solución.
En una sesión de extracción el paciente se tumba en el suelo o en una camilla y su intención tiene que ser la de soltar, con un mensaje claro hacia el intruso decretando que ese lugar no le corresponde.
El chamán utiliza diferentes técnicas para ayudar al paciente a eliminar esa energía tóxica, puede utilizar sus ayudas espirituales, el tambor, la maraca y las khuyas.
Antes de realizar la extracción se suele ahumar al paciente con tabaco sagrado o con salvia para remover esa energía que no es suya y eliminarla con mayor facilidad.
Una vez finalizado el trabajo, se acaba la limpieza con un baño de agua de florida.
Si sientes que estás cargado de energía que te está molestando, o te sientes diferente y te está incomodando, o tienes pensamientos extraños que no identificas como propios, es posible que necesites una limpieza energética.
Si tienes dudas o quieres hablar conmigo de tu proceso puedes contactarme aquí, estaré encantada de compartir contigo.
El tiempo de 1 sesión de chamanismo es de aproximadamente 1h y la tarifa es de 70€.
Acudí a esta terapia para tratarme un dolor físico que yo atribuía al estrés.
Antes de empezar me explicó en que consistiría la terapia y que dejara que a mi cuerpo expresarse sin vergüenza. La verdad no fue difícil porque Maria inspira mucha confianza y profesionalidad.
Cuando empezó la extracción con el sonido de su tambor ya quedé hipnotizada, tenia la mente totalmente en blanco. Cuando llegó a la zona que me dolia, pude notar como si mi dolor fuera saliendo poco a poco, como si tirase de un hilo.
Siguió trabajando en otras partes de mi cuerpo, y cuando llegó al corazon, de immediato me vino a la mente una persona muy importante para mi que por desgracia ya…